La Toxina Botulínica mejor conocido como BOTOX es un compuesto orgánico el cual nos da la posibilidad de atenuar arrugas ya existentes, así como también retrasar la aparición de nuevas arrugas.
Es un tratamiento ideal para el rejuvenecimiento facial, sus resultados son notorios a partir del tercer día posterior a la aplicación.
Es un procedimiento que tiene por objetivo evitar la formación de arrugas y mitigar las ya existentes. Su grupo etario va de entre 30-45 años, las cuales no tienen arrugas marcadas, pero tienen hipercinesias que hacen que estas poco a poco se vayan marcando.
Es un procedimiento mediante el cual se logra la desaparición o desvanecimiento de las arrugas. Para el mismo se utiliza ácido hialurónico, la cual es una molécula natural que se encuentra en nuestro cuerpo, la cual tiene como función rellenar e hidratar.
Es una técnica en la cual se utiliza ácido hialurónico reticulado, la cual, es una molécula natural que se encuentra en el organismo. Logrando con esto la corrección del dorso de la nariz o la punta.
Para el aumento y remodelado de labios se utiliza un relleno natural llamado ácido hialurónico. Con esto se logra un aumento del volumen o un hermoso perfilado de los labios, además de hidratarlos siempre manteniendo la consistencia y textura perfecta.
La alopecia también llamada calvicie, es una afección que afecta tanto a hombres como mujeres, claro las mujeres tienen menor afectación, pero mayor carga emocional de sufrirla.
Las causas de alopecia son múltiples, siendo la causa genética la más difícil de tratar; sin embargo, en Fascina medicina tenemos múltiples terapias las cuales serán individualizadas para conseguir los resultados deseados en nuestros pacientes.
La terapia con plasma rico en plaquetas es ampliamente esparcida en el mundo de la estética en muchos lugares, sin conocer sus potenciales beneficios en la medicina regenerativa. En Fascina Medicina realizamos la terapia indicada para ti con este estupendo sustrato, el cual se lo obtiene de la preparación adecuada de la propia sangre del paciente.
Beneficios:
Hidrata la piel.
Atenúa las manchas.
Reduce cicatrices.
Iguala el tono de la piel.
Es un estupendo sustrato con factores de crecimiento propios de la cicatrización.
Los lunares son acúmulos de melanina que se forman en la piel a lo largo de la vida. Su aparecimiento es fortuito y está ligado con la genética y la exposición solar recibida. Antes de realizar la remoción de un lunar es necesaria una evaluación médica previa en la cual se decidirá la posibilidad de extracción, su método de extracción y el proceso de cicatrización.
Los hilos tensores son una excelente alternativa para tratar la flacidez facial propia de la edad. Los hilos tensores son de un material absorbible llamado polidoxanona utilizado en cirugías hace ya mucho tiempo, por lo cual no representa ningún peligro para el paciente y como su nombre lo dice provoca un potente lifting eliminando mejillas caídas y pómulos planos.
Los hilos generadores de colágeno son un estupendo complemento de los hilos tensores, estos se ponen en mayor cantidad, son del mismo material llamado polidoxanona. La cual al estar en contacto con la piel logra estimular factores de crecimiento, así como también las fibras de colágeno y elastina necesarias para dar una vitalidad perdida en el rostro.
Se le denomina “PAPADA” a la grasa localizada en la región submentoniana. La lipodilución de papada es el tratamiento médico por el cual a través de intradermoterapia se logra la eliminación de esta grasa localizada.